Imprimir Redacción | 18 de marzo de 2014

Al donar voluntariamente sangre estas salvando la vida de muchas personas. Está comprobado que el método de donación de sangre más recomendado por su mejor calidad y seguridad es el proveniente de la Donación Voluntaria No remunerada de Repetición, es por eso que la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de su Banco de Sangre de CIDOCS en el Hospital Civil de Culiacán promueven e invitan a la ciudadanía  para que donen sangre.

La organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que el 2-5% de la población acuda a donar voluntariamente al menos una vez por año. Se un ciudadano Heroico  y dona sangre. CADA DONANTE DE SANGRE ES UN REGALO DE VIDA.

Dentro de las funciones sustantivas de la UAS esta contemplado la extensión de los servicios y el vículo con la sociedad es por esto que este programa de donación de sangre pretende cumplir estos objetivos y contribuir a una Cultura Permanente de la Donación Voluntaria.

 

Para donar sangre acude al Banco de Sangre de CIDOCS ubicado en el Hospital Civil en calle Eustaquio Buelna No. 91 Col. Gabriel Leyva C.P 80030 en Culiacán Rosales, Sinaloa, Tel. (667) 7132606 y 7137978