Imprimir Redacción | 27 de marzo de 2014

Comunicación Social

COMUNICADO DE PRENSA N° 4368

gyfv

 

 Marzo 26 de 2014

 

De nuevo, “Viernes en la Ciencia” para los niños sin clases

* El Centro de Ciencias los espera con un divertido programa de actividades

 

 

Con el propósito de atender a los alumnos de educación básica que este viernes 28 de marzo estarán sin clases en sus escuelas, el Centro de Ciencias de Sinaloa ofrecerá de nuevo el programa “Viernes en la ciencia”, que incluye actividades educativas, lúdicas y recreativas a bajo costo.

 

En horario de 8:00 a 14:00 horas, alumnos de preescolar, primaria y secundaria realizarán actividades experimentales en los laboratorios didácticos; participarán en talleres recreativos para acercarse a la ciencia de manera divertida; visitarán el Museo Interactivo para vivir una aventura en el mundo de la ciencia, la tecnología, los dinosaurios y la ecología; y conocerán la espectacularidad del Universo en alguna de las funciones de astronomía que ofrece el Planetario Arcadio Poveda.

 

Asimismo, a media mañana podrán saborear un refrigerio que les dará energía para continuar con las actividades que tiene preparadas el personal académico, con amplia experiencia en la atención de grupos escolares y programas de verano.

 

Para asistir a los “Viernes en la ciencia” los alumnos deben inscribirse previamente en el Centro de Atención Integral al Usuario del Centro de Ciencias; o bien, el mismo día a las 8:00 horas, aportando únicamente cien pesos, como cuota para recuperación de materiales que se emplearán en las actividades y refrigerio.

 

Como es sabido, el último viernes de cada mes hay suspensión de actividades en los planteles de educación básica, para que docentes y directivos participen en las sesiones de Consejos Técnicos Escolares, tal como lo marca la Reforma Educativa en el país. Los padres de familia tienen en el Centro de Ciencias de Sinaloa una alternativa para dejar a sus hijos en instalaciones seguras y atendido por personal capacitado.

 

 

 

PIE DE FOTO:

 

¿Viernes sin clases? El Centro de Ciencias de Sinaloa ofrece el programa “Viernes en la ciencia” para alumnos de preescolar, primaria y secundaria que este 28 de marzo no tendrán clases escolares. Participar requiere inscripción previa, con cuota módica.

 

foto 275copy (1)

PIE DE FOTO:

 

Este viernes sin clases, los padres de familia tienen en el Centro de Ciencias de Sinaloa una alternativa para dejar a sus hijos en instalaciones seguras, y atendido por personal capacitado. La cuota es de cien pesos, para recuperación de materiales empleados en las actividades y refrigerio.