Noticias » Destacado

11vo. Magno Sorteo de la UAS.

En un ambiente familiar y con la intervención musical del Trovador de San Blas Francisco Robles se realizó el 11vo. Magno sorteo de la Fundación UAS. El evento tuvo lugar en la explanada del edificio central de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

En esta edición el Sorteo UAS, que gracias a la confianza de la sociedad sinaloense se consolida, hubo dos modalidades para beneficio de los participantes. La primera es que se premio a los vendedores más destacados y la segunda que los primeros cuatro premios que son casas los ganadores reciben un certificado por la cantidad acreedora y ellos pueden escoger el lugar de la residencia en donde más les convenga, con las opciones de: Culiacán, Los Mochis, Guasave, Guamuchil y Mazatlán. Esto sin duda hace más atractivo el sorteo y fomenta la venta de boletos.

Cabe destacar que este Sorteo es iniciativa de Fundación UAS integrada por líderes empresariales de nuestra región comprometidos por la educación de nuestro estado. El dinero recaudado en este sorteo la Fundación UAS lo dona a la universidad para apoyar el fomento a la investigación de los estudiantes los programas que se ven beneficiados son en un  60% para Movilidad Estudiantil Internacional de la Dirección de Intercambio y Vinculación Académica de la UAS y el 40% para el Programa de Verano de la Investigación Científica del Pacífico “Delfín”, son cientos los jóvenes beneficiados con estas becas.

Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar una estancia académica y trabajar al lado de un científico además de vivir la experiencia de conocer otras culturas.

En el presidium estuvieron el Arq. Jacobo Sevilla Suárez Peredo, Presidente de la Fundación UAS; en representación del Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la UAS el Dr. Juan Ignacio Velázquez Dimas, Secretario Académico de la UAS; el Ing. José Guadalupe Arce Cázarez, Director de Promoción Financiera de la UAS; Lic. José Manuel García Cebreros, Inspector de Gobernación; Lic. Ma. Leticia Payán Reyes, Directora del Sorteo UAS y el Lic. Enrique Ibarra Rico, Notario Público.

Se destacó la labor de promoción y difusión por parte de Radio UAS y Comunicación Social así como del MC. Tomás Saucedo Carreño, Director Operativo del Sorteo UAS.

Se entregaron 120 premios. 60 premios para compradores y 60 para vendedores.

Los más destacados fueron

1.- Primer premio: Certificado para casa con valor de                             $849,000.00

Automóvil Renault Croosover con un valor de        $205,600.00

Cheque certificado por:                                               $100,000.00

CON UN VALOR TOTAL DEL PREMIO DE:                                   $1,154,600.00

2.- Segundo premio: Cheque Certificado para casa con un valor de         $765,00.00

3.- Tercer premio: Cheque Certificado para casa con un valor de            $717,00.00

4.- Cuarto premio: Cheque Certificado para casa con un valor de            $445,00.00

5.- Quinto premio: Automóvil Renault Duster 2013 con un valor de      $246,200.00

Así como diversos automóviles, cuatrimotos y cheques certificados.

El evento se transmitió por Radio UAS y por Televisoras Grupo Pacífico en la conducción de Brenda Rodríguez y Said Leyva.

Comentarios

elektronik sigara