Tania Mascorro y Kasandra Aguiñaga estrarán en Universida Mundial

6 de junio de 2013

Las halteristas de Águilas UAS, Tania Mascorro y Kassandra Aguiñaga recibieron la invitación de parte de Consejo Nacional del deportes y la Educación (CONDDE), para integrarse a la delegación mexicana que nos representará en la Universiada Mundial de Kasán, Rusia, que inicia el 4 de julio.

Lo anterior fue informado por José Guadalupe Pérez Reyes, director de deportes de la UAS, después de que Jorge Huie Molinet, responsable de la halterofilia en la UAS, recibió el documento con la invitación de parte del CONDDE.

Kassandra Aguiñaga, campeona nacional universitaria en la pasada universiada nacional UAS 2013, estará participando en su primer evento de universiada mundial en la división de 63 kilogramos.

Mientras que Tania Mascorro, también estaría debutando en este tipo de eventos. Solo que ella en la división de más de 75 kilos.

En los próximos días ambas halteristas tendrían que unirse con el resto de los seleccionados nacionales en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en la capital del país.

DSC05147 DSC05145


Current track
TITLE
ARTIST