Santos de Torreón prueban a 4 Águilas UAS

4 de junio de 2013

4 integrantes de las Águilas UAS del futbol profesional de la tercera división viajaron a Torreón Coahuila para probarse con el futbol de 1ra división Santos Laguna.

Lo anterior fue informado por César Moreno, director deportivo de las Águilas.

Los jugadores que han despertado el interés del club Santos, son: Luis Fernando Valle, mediocampista nacido en 1996. Luis Quintero, medio, del año 1995. Michel Benítez, medio, de 1996 y finalmente José Castillo, defensa, nacido en el año 1997.

Miguel Ángel Vargas, responsable de visorias del club Santos Laguna, fue quién detectó a estos jugadores del cuadro universitario. En un duelo de la pasada temporada del futbol profesional de la tercera división frente a los Dorados.

Los cuatro jugadores estarán durante una semana a prueba en Torreón y de concretarse el interés es probable que se queden a la pretemporada del club Santos con sus clubes sub 17 o sub 20.

MICHEL BENITEZ TAMBIÉN INTERESA A CHIVAS

En el caso de Michel Benítez. También fue invitado a una semana de entrenamiento con las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Héctor del Real, responsable de visoreo  del rebaño sagrado fue quién le hizo la invitación al mediocampista de las Águilas que tiene doble oportunidad de ser firmado por un club en el máximo circuito. Con Chivas o bien con Santos Laguna.

INICIÓ VISOREO DE LAS ÁGUILAS

32 jugadores nacidos entre los años 1994-1995 asistieron al campo número uno de ciudad universitaria al primer visoreo de las Águilas de la UAS, previo a la temporada 2013-2014 del futbol profesional de la tercera división.

El visoreo fue encabezado por Marco Rodríguez, director técnico de las Águilas, junto con César Moreno, director deportivo del club. Así como los entrenadores Jorge Guajardo, Gabriel López y Guillermo Medina.

Este miércoles y jueves a partir de las 8 horas continuará la caza de talento para las Águilas UAS.

El miércoles para jugadores nacidos entre 1996-1997 y el jueves para los nacidos en los años 1998-1999.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC


Current track
TITLE
ARTIST