PARTE TANIA MASCORRO AL CNAR‏

12 de junio de 2013

Tania Mascorro, multiple campeona nacional universitaria de halterofilia, partirá este jueves al Centro Nacional de Alto Rendimiento, en la Ciudad de México. Para continuar su preparación con miras a la Universiada Mundial que inicia el 4 de julio en Kazán, Rusia.

“Este jueves tengo que estar en el CNAR para mi examen físico y examen antidoping. Y de ahí continuar mi preparación, afinando detalles técnicos con los entrenadores que ahora estarán al frente de la selección nacional universitaria”. Informó la atleta de las Águilas UAS.

“Aunque este será mi cuarto torneo mundial, es mi primera Universiada Mundial. Solo me faltarían unos juegos olímpicos. Estoy muy motivada con esta nueva meta que estoy por alcanzar, a muy buen tiempo, en buen estado físico, espero traer un buen resultado”. Resaltó la nativa de Angostura, Sinaloa.

Tania Mascorro agregó que espera en Kazán, Rusia lograr levantamientos de 108 en arranque y 133 en envión que la colocarían en tesitura de poder conseguir una medalla mundial, universitaria.

DSC02893


Current track
TITLE
ARTIST