Martes, miércoles y jueves, Visoreo de las Águilas UAS de la 3ra división.

4 de junio de 2013

Este martes 4 de junio, el equipo de Las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la Tercera División Profesional del Futbol Mexicano, efectuara su primer visoreo, con miras al próximo torneo 2013-2014.

El director deportivo de este conjunto, César Moreno, explicó que el martes próximo observarán a los futbolistas nacidos entre 1994 y 1995; el miércoles a los 1996 y 1997, y el día jueves a los 1998 y 1999, a partir de las 8:00 horas, en el campo número 1 de Ciudad Universitaria Culiacán.

Hizo referencia que esta actividad se está haciendo con el propósito de buscar apuntalar a todo el equipo en todas sus líneas.

“Si hay mucha calidad en este visoreo tendremos la oportunidad de escoger, con mucha libertad, yo estoy seguro que así será porque nuestro estado es rico en talento futbolístico”, manifestó.

Moreno aclaró que este primer visoreo es abierto para todos los jóvenes futbolistas de la región y, para efectuarlo, solamente tienen que cumplir con las categorías y acudir con la ropa adecuada que es un short, playera y tenis deportivos.

“Estamos estableciendo muy claro que para esta presente temporada necesitamos mejorar en muchos aspectos y el primer paso es ser más escrupulosos en la selección de los jugadores”, apuntó.

Añadió que hasta el momento, el equipo de Las Águilas de la UAS cuenta dentro de sus filas con 39 futbolistas, cifra que aumentará con los visoreos y que dentro de unas dos o tres semanas se tomarán las decisiones para conformar un grupo de aproximadamente 25 para encarar el próximo torneo 2013-2014.


Current track
TITLE
ARTIST