José Guadalupe Pérez Reyes fue convocado para Rusia 2013

26 de junio de 2013

José Guadalupe Pérez Reyes, director de deportes de la Universidad autónoma de Sinaloa fue convocado por el Consejo Nacional del Deporte y la Educación, para conformar la delegación mexicana que estará participando en la Universiada Mundial, Kazán, Rusia 2013. Evento que inicia el 4 de julio próximo.

José Guadalupe Pérez Reyes, tendrá como cargo, responsabilidad, ser el delegado del voly de playa, donde 3 de los 4 jugadores que representarán a México en esta justa universal son de la UAS.

Con el llamado al “gringo” Pérez Reyes, se cerró en 11 Águilas UAS los convocados a selección nacional: Los deportistas que irán a la Universiada Mundial de Kazán, Rusia, son Juan Ramón Virgen y Ulises Ontiveros, en volibol de playa; Olivia Meza, en volibol de playa femenil; Efraín Guadalupe Lizárraga, Rodolfo Aranzubia e Ismael Guerrero López en volibol de sala Varonil; María Kassandra Aguiñaga y Tania Mascorro, en halterofilia.

Y los entrenadores que irán al frente de las delegaciones que representarán a México son Édgar Valdez en volibol de sala; e Hilda Gaxiola, en volibol de sala.

JDM_9256


Current track
TITLE
ARTIST