Debate público entre candidatos del distrito XIII‏

22 de junio de 2013

Se desarrollo el debate organizado por el  Consejo Estatal Electoral entre los candidatos a diputados por el distrito XIII en culiacán, con la ausencia  de Manuel Osuna Lizárraga de la coalición Transformemos Sinaloa.

Ocurrieron fuertes criticas contra el candidato de la coalición Transformemos Sinaloa por parte de  los candidatos Jesús Estrada Ferreiro de la coalición Unidos Ganas Tú y Rodrigo Mendoza del Partido Sinaloense, ellos afirmaban que la ausencia del candidato se debia a que no tenia que ofrecer a los ciudadanos.

El candidato de Movimiento Ciudadano Esteban Sánchez conocido como Cometín expreso que de llegar al congreso sera transparente, de forma abierta a la sociedad que se acerca a los legisladores en busca de solución a sus problemas. También le dijo directamente al candidato del PAS  Rodrigo Mendoza que era una vergüenza que su partido utilizara a los alumnos a cambio de una calificación.

El candidato de la coalición Unidos Ganas Tú que integran el PAN, PRD y Partido del Trabajo Jesús Estrada Ferreiro critico el derroche en las campañas por lo que propone legislar para que lo candidatos sean austeros y de no cumplir cancelar su aspiración.

Rodrigo Mendoza candidato a diputado por el distrito XIII, de Partido Sinaloense  dijo va contra los diputados plurinominales, pero también  por más apoyo para la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El aspirante de la coalición Transformemos Sinaloa, Manuel Osuna el jueves pasado canceló su participación al debate, argumentando que no había las condiciones de seguridad.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST