Águilas UAS van a su 3ra final al hilo en el futbol municipal de 1ra

6 de junio de 2013

Águilas UAS en el futbol municipal varonil de primera fuerza disputarán su tercera final de liga consecutiva, cuando  enfrenten el próximo miércoles 12 de junio en el juego de ida a Junior Jaimito, a las 20 horas en el campo de la colonia Lombardo Toledano.

Beto Gallardo, entrenador universitario, informó lo anterior y agregó que están muy contentos con los resultados que las Águilas UAS dan año con año en el futbol soccer varonil y femenil. Ya que llegar a la final es un terreno conocido para las Águilas. Donde han arribado a 7 finales en los últimos 10 años con los varones que dirige Luis “ravelli” Buelna.

El juego de vuelta sería el domingo 16 de junio a las 17 horas en el estadio universitario.

Por su parte en la rama femenil, el dominio de las Águilas de la UAS es mas notorio en el balompié municipal.

En el torneo regular fueron líderes absolutos de la tabla, sin derrota, 18 triunfos, solo un gol recibido y aproximadamente una centena anotados.

Esta es la quinta temporada del futbol municipal de 1ra fuerza y en las 4 anteriores han quedado campeonas las águilas y esperan que en las próximas ediciones suba el nivel deportivo de este circuito para tener un poco más de competencia.

Por lo pronto este viernes 7 de junio a las 18 horas en el estadio universitario disputarán la semifinal frente a Monarcas. Las ganadoras van directo a la final.


Current track
TITLE
ARTIST