Entrega de obra en la preparatoria La Cruz, extensión Jacola

27 de mayo de 2013

Entrega de obra en la preparatoria La Cruz, extensión Jacola

El Rector estuvo acompañado del secretario de Administración y Finanzas, maestro en ciencias Manuel de Jesús Lara Salazar, el director de Recursos Humanos, licenciado Ramón López Hernández y del director de Contraloría Académica, Candelario Ortiz Bueno, se trasladó a la Unidad Académica Preparatoria “La Cruz”, extensión “Jacola”.

Aquí, y con una inversión de 2 millones 100 mil pesos, Víctor Antonio Corrales Burgueño entregó la obra física que consta de un módulo con tres aulas, oficinas administrativas, sanitarios, barda perimetral, andador y subestación eléctrica.

Ante padres y madres de familia, alumnos tanto de la extensión como de la Telesecundaria #37-S y habitantes del lugar, aseguró que la Universidad Autónoma de Sinaloa nunca declinará el apoyo a las familias sinaloenses para que sus hijas y sus hijos estudien, ya que esa es su misión y así lo ha hecho durante 140 años.

“Ustedes deben tener la confianza y seguridad de que estos jóvenes aquí presentes estudian en un plantel que pertenece a la Preparatoria ‘La Cruz’, la cual ha sido evaluada y acreditada a nivel nacional; esta Universidad es la número uno, es líder con más planteles de bachillerato acreditados, de 82 planteles que tenemos 72 han sido acreditados”, externó.

Refrendó el compromiso de la UAS de seguir apoyando a esta comunidad y a la extensión de la Preparatoria “Jacola” para que obtenga buenos resultados el próximo mes de octubre cuando sea evaluada por primera vez para ingresar al Sistema Nacional de Bachillerato.

A nombre de los padres y madres de familia habló la señora Rosario Zazueta Tapia y, en representación de la comunidad estudiantil, la alumna Deysi Vanessa Madrid, quienes agradecieron a las autoridades universitarias su apoyo para contar con las instalaciones que se proyectan a futuro seguir en crecimiento.

Ante el director de la Preparatoria “La Cruz”, ingeniero César Pilar Quintero Campos, el síndico de Baila, ingeniero Ascensión Aguiluz Hernández, dio un emotivo mensaje, ya que fue uno de los principales promotores para que, con el apoyo de los ejidatarios del lugar, la comunidad ahora cuente con este plantel.

no images were found


Current track
Title
Artist