Festival Universitario

El grupo multicultural Drums United al Festival Universitario de la Cultura con toda la fuerza de los ritmos del mundo

Este viernes 10 se mayo en la Plazuela Rosales un explosivo grupo de nueve percusionistas, provenientes de Blangadesh, Alemania, Holanda, Surinam y Venezuela.

Un día de alegría e intensidad musical que puede festejar a las mamás y bailar, junto con quienes lo hacen en escena.

Flamenco, tambores africanos, danza, hip hop, tabla hindú, percusiones latinas podrán ser escuchadas este viernes 10 de mayo dentro del 18 Festival Universitario de la Cultura de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en ésta ciudad capital a partir de las 20:00 horas en la Plazuela Antonio Rosales, justo frente al Edificio Central con el Grupo Drums United, dirigida por el extraordinario baterista Lucas van Merwijk.

La agrupación es un explosivo y excitante ensamble multicultural de percusiones y ritmos del mundo integrada por nueve percusionistas provenientes de Bangladesh, Senegal, España, Alemania, Holanda, Surinam y Venezuela.

Un viaje realmente increíble a través de los muchos caminos de los tambores, percusión y música del mundo, creado por el baterista holandés Lucas van Merwijk, Drums United; es un recorrido por el mundo salvaje de la percusión. Se compone de jugadores de países como Bangladesh, Senegal, España, Alemania, Surinam y Venezuela.

Este espectáculo emocionante mezcla las tradiciones de percusión africana, latina, española, e indígena con los tambores del oeste, y utiliza los sonidos electrónicos contemporáneos.

Si usted quiere ver el video de este grupo y conocerlo puede abrir esta página http://www.lucasvanmerwijk.com

IMAGEN_Drums United

elektronik sigara