A través del ISDE, la Autónoma de Sinaloa contará con el apoyo prometido por Malova en la firma del convenio.

19 de abril de 2013

La Universidad Autónoma de Sinaloa contará con un apoyo de 10 millones de pesos para la próxima Universiada Nacional 2013 de la que serán sede a partir del próximo 23 de abril.

Lo anterior fue confirmado por el titular de la Dirección de Deportes de la UAS, José Guadalupe Pérez Reyes, quien sostuvo una reunión con su homólogo en el Instituto Sinaloense del Deporte, Juan Pablo Urías.

“Acabo de asistir a una reunión con Juan Pablo Urías del Instituto Sinaloense del Deporte, me comenta que ellos el día martes tuvieron una reunión donde finiquitaron un apoyo por parte del Gobierno del Estado a través del Isde para lo que es la Universiada Nacional”, dijo Pérez Reyes.

“El apoyo asciende a 10 millones de pesos; me comentaba él que le dieron un trámite algo apresurado entonces manejaban ahí la prisa para que saliera luego el apoyo”, explicó.

Dicho apoyo fue garantizado por Armando Leyson Castro, anterior dirigente del Isde, pero tras su salida, mucho se rumoró que dicho apoyo no se llevara a cabo, sin embargo, de la mano de Juan Pablo Urías, éste se logró gracias a la estrecha comunicación con Pérez Reyes.

Además, el titular de Deportes de la UAS, quien se encuentra ya listo para atender de lleno la Universiada Nacional UAS 2013, comentó que también han sido garantizados al 100 por ciento los servicios médicos para todos los asistentes a la justa, por instrucciones del Rector, Víctor Antonio Corrales Burgueño.

“De hecho tenemos instrucciones de nuestro Rector para que yodo se lleve a cabo de la mejor manera posible aquí en la Universidad Autónoma de Sinaloa para la Universiada Nacional para que se tenga mucho cuidado en la atención especializada médica”, finalizó.

Dicha atención será la de primer impacto para que sean atendidos como urgencia, siendo de cada institución los gastos que requieran para adentrar en el tratamiento.

DSCN0031Director de Deportes de la UAS el Lic. José Guadalupe Pérez Reyes

 


Current track
TITLE
ARTIST