Arte en casa Presenta Malverde Blues‏

1 de marzo de 2013

Mlaverde 1

Este próximo lunes 4 de marzo, dentro del programa universitario Arte en Casa, tendrá lugar la presentación de la agrupación musical Malverde Blues Experience, en punto de las 20:00 horas en la Casa de la Cultura Miguel Tamayo Espinosa de los Monteros y la entrada será completamente gratuita.

Blues en casa, se denomina el programa artístico que presentarán los jóvenes músicos de Malverde Blues Experience, la cual está integrada por algunos de los mejores músicos de Sinaloa, quienes nos ofrecerán una exquisita selección de piezas para deleite del público que asista a estas espléndidas instalaciones ubicadas en Ángel Flores y Teófilo Noris.

Malverde 2

Sus integrantes Dick Saenz en la batería; Jesús Osuna en el bajo; Roberto Fernández, en la armónica y voz y Alberto Prieto en la guitarra, consideran que el blues es más una postura de vida, antes que un género musical. Y creen –firmemente–, en el poder curativo del blues y en las posibilidades que ofrece como vehículo de entretenimiento y liberación espiritual.

La banda define también su sonido como una mezcla de blues, que coquetea delicadamente con el soul, el rock ácido y la música de los finales de los 60 y principio de los 70.

 


Current track
TITLE
ARTIST