Entrega de Certificados Norma ISO 9001:2008 a los procesos del sistema de gestión de la calidad

15 de febrero de 2013

Entrega de Certificados Norma ISO 9001:2008 a los procesos del sistema de gestión de la calidad

El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño, felicitó a las directoras y directores de unidades académicas y organizacionales que se hicieron acreedores a refrendos de continuidad, en procesos que ya tenían certificados, y que obtuvieron certificados de cumplimiento de la Norma ISO 9001-2008 por parte del la Agencia de Certificación de la Calidad y el Medio Ambiente (ACCM).

Al presidir la ceremonia de entrega de dichos documentos, así como de certificados para cinco nuevos procesos del Sistema de Gestión de la Calidad de la UAS, Corrales Burgueño destacó que la administración que le toca encabezar está cumpliendo con los objetivos que se trazó al inicio.

“Esto es resultado del trabajo colegiado y del esfuerzo de una comunidad que ahora trabaja por objetivos y por metas, y no por un horario de trabajo”, asentó.

Recordó que él recibió la administración con 24 procesos certificados, para pasar luego a 28 y arribar, actualmente, a 33 con los cinco nuevos que están recibiendo su certificado por parte de la ACCM.

Mauricio Cárdenas Flores, director de la Agencia para la Certificación de la Calidad y el Medio Ambiente, expresó que es un orgullo contar en México con universidades como la UAS, con un alto nivel de compromiso que, dijo, día con día forman a nuestros jóvenes y les inculcan la importancia de hacer las cosas apegados a lineamientos nacionales e internacionales.

no images were found


Current track
Title
Artist