Reunión del Rector, con el Cuerpo de Directores de la Unidad Regional Sur

3 de enero de 2013

MAZATLÁN.- El doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño exhortó a las directoras y directores de escuelas y facultades de la Unidad Regional Sur (URS) a generar un buen clima de organización y comunicación para fortalecer sus unidades académicas y con ello a la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

En reunión de trabajo con los 15 directivos de esta zona, entre ellos ocho que fueron nombrados por el Honorable Consejo Universitario el pasado mes de diciembre, el Rector de la UAS los conminó también a trabajar fuerte para seguir fortaleciendo esta unidad regional y no dejar caer los indicadores de calidad; de igual manera reafirmó su compromiso de apoyo a todos los presentes.

Acompañado por el vicerrector de la URS, maestro en ciencias Rafael Mendoza Zataráin, y de la secretaria general del SUNTUAS, sección académicos, licenciada Elba Rosa Sánchez Gómez, Corrales Burgueño destacó que en la institución se inicia el año con la idea clara de lo que se hará durante 2013 en término de proyectos, actividades y crecimiento.

“Me da mucho gusto estar aquí con el Colegio de Directores, y Directoras, de la Unidad Regional Sur y hacerles un reconocimiento a todas y todos ustedes por lo que han hecho para lograr el crecimiento de nuestra Universidad”, externó.

Enfatizó que se generará una sinergia muy buena en el Colegio de Directores con la experiencia de los directivos que tienen uno o dos años al frente de una unidad académica y los que van llegando a esos puestos, para trabajar con mayor eficiencia.

“Tenemos retos muy importantes que enfrentar y así como lo hemos venido haciendo, la UAS seguirá sobresaliendo entre las universidades públicas de este país, como lo hicimos el año 2012. Ustedes fueron testigos pero también actores principales para que estos logros alcanzados posicionen a la institución en un digno sexto lugar nacional por sus indicadores de calidad”, refirió.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST