Entrega de Donativo a la Cruz Roja

7 de diciembre de 2012

Entrega de Donativo a la Cruz Roja

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) entregó un donativo por la cantidad de 270 mil pesos a la Cruz Roja, Delegación Sinaloa, en un acto encabezado por el rector, doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño y el presidente de la benemérita institución, licenciado en contaduría pública Luis Salido Artola.

Corrales Burgueño refirió que la UAS, año con año, realiza este donativo como resultado de la aportación voluntaria de sus trabajadores y funcionarios, así como del boteo que realizan estudiantes de unidades académicas que participan en las campañas de colecta.

“La Cruz Roja brinda un servicio altruista a nuestra sociedad, siempre hemos dicho que de alguna manera todos hemos tenido alguna relación con esta benemérita institución a través de nuestros familiares y amigos, en este caso de nuestros estudiantes, de necesitar del apoyo de una institución como lo es la Cruz Roja”, expresó.

Indicó que las y los universitarios contribuyen a la noble causa de la Cruz Roja y es un gusto que se encuentre al frente de ella el contador público Salido Artola porque seguramente con su trabajo seguirá fortaleciéndose y mejorando sus servicios, instalaciones y equipamiento para el bien de la sociedad.

“Como misión de nuestra Universidad tenemos que contribuir en la formación de nuestros estudiantes y también colaborar con nuestra comunidad, con nuestra sociedad, con nuestro pueblo de Sinaloa (…) me siento muy satisfecho y contento de que estemos llevando a cabo este protocolo para hacer nuestro donativo”, externó Corrales Burgueño.

[scrollGallery id=1336]


Current track
TITLE
ARTIST