Visita de Evaluadores CACEI

12 de noviembre de 2012

El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño dio la bienvenida al comité de evaluadores que envió el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI), para revisar todo lo concerniente a la reacreditación de la Licenciatura en Ingeniería Civil, que se ofrece en la Facultad de Ingeniería de esta institución.

En su mensaje, refrendó todo su apoyo a esta Facultad en este proceso de refrendo, y recordó que la UAS tiene en estos momentos 50 programas acreditados, lo que representa el 94.2% de la matrícula de educación superior atendida en programas de calidad.

“Aquí lo más importante es que la Universidad se encuentra en un proceso de refrendo de acreditaciones y se han tenido resultados muy buenos porque ha habido un trabajo permanente”, externó Corrales Burgueño.

Por su parte, el director de la Facultad de Ingeniería, Fernando García Páez, aseguró que esta Unidad Académica está preparada para que las actividades del comité evaluador se desarrollen con toda normalidad, ya que, afirmó, se trabaja en equipo y se ha recibido todo el respaldo de la administración central universitaria.

García Páez expresó que en el tiempo que tiene al frente de la Facultad de Ingeniería ha podido constatar que el trabajo en equipo siempre dan buenos resultados y que su invitación es a no perder la unidad que no se ha logrado ya que esto es algo que se necesita tanto en Ingeniería como en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

A nombre de Fernando Campo Canabal, presidente del CACEI, Horacio Ramírez de Alba, quien viene al frente de los evaluadores, agradeció de antemano todo el apoyo que tendrán de parte de la UAS para poder realizar su trabajo de la mejor manera posible.

“Estén seguros que como pares que somos, actuaremos con imparcialidad y siempre guiados por la buena voluntad de colaboración”, le externó al Rector y al Director de la Facultad de Ingeniería.

Detalló que en estos dos días de intenso trabajo que se tienen previsto para atender el programa de Licenciatura en Ingeniería Civil se buscarán llevar una visión muy clara de la realidad del citado programa.

Al equipo de colaboradores que encabeza el director de la Facultad de Ingeniería, Fernando García Páez, Ramírez de Alba le agradeció su dedicación para integrar el expediente y su disposición para adoptar una visión de mejora continua.

Además de Horacio Ramírez de Alba, quien viene procedente de la Universidad Autónoma del Estado de México, el comité de evaluadores que acudió a la Facultad de Ingeniería de la UAS está integrado por Rubén Juárez, que procede del Instituto Politécnico Nacional y por José Villarreal, del Instituto Tecnológico de Tijuana.

[scrollGallery id=1309]


Current track
Title
Artist