Invertirá la UAS 25 millones de pesos en Investigación

28 de mayo de 2012

Reunión ordinaria del Consejo de Investigación y Posgrado UAS.

25 millones de pesos en apoyo a la investigación invertirá este año la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la convocatoria del Programa de Fomento y Apoyo a Proyectos de Investigación (PROFAPI) 2012, dio a conocer el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño rector de la UAS.

En esta sesión del Consejo de Investigación y Posgrado el Rector estuvo acompañado del secretario general de la UAS, Dr José Alfredo Leal Orduño y del director general de Investigación y Posgrado, Dr. Mario Nieves Soto.

Se hizo un llamado a los investigadores para que participen en la convocatoria PROFAPI 2012.

 Se invita a los profesores-investigadores de la UAS a presentar propuestas de investigación en las cinco áreas del conocimiento siguientes:

I. Ciencias Físico Matemáticas y de las Ingenierías; II. Ciencias Químicas, Biológicas y de la Salud; III. Ciencias Sociales y Administrativas; IV. Humanidades y Artes, y V. Biotecnología, Ciencias Agropecuarias y Pesqueras.

Las solicitudes de apoyo se recibirán en el correo profapi2012@gmail.com a partir del día 29 de mayo y hasta el 29 de junio del año en curso.

La relación de propuestas aprobadas será publicada en la página electrónica de la Universidad Autónoma de Sinaloa: www.uasnet.mx, en el apartado de la Dirección General de Investigación y Posgrado, el 17 de septiembre de 2012.

[scrollGallery id=1153]


Current track
TITLE
ARTIST