8vo. Magno Sorteo de la UAS

25 de mayo de 2012

8vo. Magno Sorteo de la UAS desde la Explanada del edificio central de la UAS.

El boleto con el número 29066, a nombre de Carolina Robles Tolosa de Culiacán, fue el ganador del primer premio del Octavo Magno Sorteo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, que organiza la Fundación UAS y que consta de una casa habitación de dos niveles, ubicada en la capital sinaloense, un automóvil Mazda modelo 2012, y una bolsa de dinero de 50 mil pesos. Todo esto tiene un valor total de un millón 278 mil 813 pesos.

Mientras que el segundo premio, valuado en 971 mil pesos y que consta también de una casa habitación ubicada en Culiacán, fue para el boleto 32047 a nombre de Wilfredo Andrés García Bajo, de Culiacán; en tanto que el tercer ganador fue el boleto 40857 a nombre de Alfredo Juan Aguilar, también de Culiacán, cuyo premio consiste en una casa habitación con valor de 702 mil pesos.

La octava edición del sorteo universitario se llevó a cabo en la explanada del Edificio Central de la Universidad, y fue presidia por autoridades universitarias, entre ellas por el secretario de Administración y Finanzas, maestro en ciencias Manuel de Jesús Lara Salazar —en representación del Rector—, quien dio la bienvenida a los asistentes y participantes, al tiempo que agradeció el trabajo de la Fundación UAS y el apoyo que en cada edición brindan a programas de movilidad estudiantil, como es el caso de los veranos científicos y estancias internacionales.

Los premios del cuarto al noveno consistieron en camionetas y automóviles de distintas marcas, mientras que los ganadores de los premios 10 y 11 obtuvieron una cuatrimoto, y del 12 al 60 bolsas de dinero y laptops.

Durante la celebración de este 8vo. Magno Sorteo UAS se presentaron diversos espectáculos artísticos y culturales.

Fuente: Dirección de Comunicación Social UAS


[scrollGallery id=1149]


Current track
TITLE
ARTIST