La calidad musical se hizo presente en el concierto Fiesta Latina de la Banda de Jazz Just Friends

Escrito por el 7 de marzo de 2012

Los asistentes a los Miércoles de Concierto en el Portal vivieron gratos momentos con la Banda de Jazz Just Friends, quienes presentaron su espectáculo Fiesta Latina.

La calidad interpretativa de los integrantes de esta banda se conjugo a la perfección con el repertorio elegido para esta noche en donde se fusionaron una mezcla de ritmos caribeños, jazz, rock y pop rock.

El programa contó con Caravan de Duke Ellington, Mambo #8 de Damaso Pérez Prado, Watermelon Man de  Herbie Hancock, Cantelope Island de Herbie Hancock, Funk Islan fron New, Let it Be de John Lennon, Take the “A” Train de Duke Ellington, Green Dolphine St  de Kaper Washinton, Maiden Voyage de Herbie Hancock para terminar con el Manicero.

El programa cultural Miércoles de Concierto en el Portal es organizado por la Dirección de Actividades Artísticas de la UAS, Radio Universidad y La Unidad Académica Escuela de Artes de la UAS. Se lleva a cabo todos lo miércoles en el portal Lola Beltrán de Radio Universidad y es ENTRADA LIBRE  a partir de las 20.00hrs.

[scrollGallery id=1046]


Continuar leyendo

Post Anterior

Jueves


XHUAS

Frecuencia Modulada

Current track
TITLE
ARTIST