Imprimir Omar Guerrero | 29 de Febrero de 2012

Con un lleno total recibieron a la Banda Regional #1 de la EMUAS en el portal de Radio UAS, en el programa cultural Miércoles de Concierto en el Portal. El gusto del público por la banda se demostró en este espectáculo El baúl de los boleros 2.

La Banda Regional Sinaloense #1 está formada por maestros de la Unidad de Artes EMUAS, para el rescate y conservación de nuestra música de banda regional. La Banda Regional #1 está formada por algunos de los integrantes de la  Banda Sinfónica de la UAS y se  han presentado en diferentes espacios universitarios e instituciones externas.

La música que interpretan, es pegajosa, agradable y adaptable a diferentes estructuras musicales, lo que le da amplia versatilidad ya que permite la ejecución de Corridos, Cumbias, Rancheras, Boleros, Salsas, Mambos, Merengues, Danzones, Congas, Valses, Fox Trot, Jazz, Blues, Swing, Marchas, Polkas, Tangos y Mazurcas, en fin cualquier género musical no esta vedado para la tambora dado a la diversidad de sus instrumentos de viento.

[scrollGallery id=1041]