Imprimir Omar Guerrero | 10 de Febrero de 2012

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) firmaron un convenio de colaboración mediante el cual la UAS  prestará servicios profesionales a INFONAVIT, a cambio de una remuneración económica.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de Rectores del edificio central y tuvo como testigo de honor al Gobernador del Estado de Sinaloa, Mario López Valdez.  El Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, Rector de la UAS le agradeció al Director General del Infonavit, Víctor Manuel Borrás Setién, la confianza depositada en la institución para llegar a un acuerdo sobre el llamado adeudo histórico y sentar las bases para nuevos ejercicios de trabajo mutuo.

El Rector enfatizó que “Lo más importante es que hemos recuperado la confianza de Infonavit y creo que las condiciones están dadas para que la nueva relación que hemos construido con el Instituto sea el cimiento para muchos resultados de alto beneficio mutuo y, sobre todo, para la clase trabajadora”.