Gustavo Ayón, tercer mexicano en la NBA

Escrito por el 2 de enero de 2012

Gustavo AyonCuliacán Rosales, Sinaloa, 02 de Enero de 2012.- Radio UAS fue el primer medio de comunicación a nivel nacional en entrevistar a Gustavo Ayón, el tercer mexicano que gracias a su talento forma parte de la NBA y quien hizo su presentación con los Hornets de Nueva Orleans.


El Nayarita antes de iniciar su aventura en el baloncesto profesional de Estados Unidos, anteriormente jugó con el Fuenlabrada de España, el pasado domingo sumó sus primeros 2:03 minutos dentro del basquetbol al ingresar en la parte final del partido a la duela del Power Balance Pavillion en Sacramento, uniéndose a la lista de nacionales que han participado en la liga estadounidense.

 

Los anteriores mexicanos en jugar un partido de la NBA han sido Horacio Llamas, quien debutó con los Suns de Phoenix  y Eduardo Nájera, quien continúa activo con los Bobcats de Charlotte

El juego se consumó, con una derrota para los de Nueva Orleans 80-96. Aunque Ayón, tendrá una nueva oportunidad de sumar minutos, cuando visiten al Jazz de Utah.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Continuar leyendo

XHUAS

Frecuencia Modulada

Current track
TITLE
ARTIST