Imprimir Redacción | 18 de enero de 2012

Dirección General de Deportes

Culiacán Rosales, Sinaloa, 18 de enero del 2012.- La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de su dirección general de deportes, presentó el nuevo logotipo deportivo de todos los equipos y selecciones que representan a la Universidad.

El doctor Jesús Alfredo Cuén Ojeda, Director General de Deportes señaló que ese será el único logotipo distintivo permitido para cualquier selección o equipo deportivo de la UAS, dijo además que por instrucciones del Rector de la Universidad, Dr. Corrales Burgueño se dio este gran paso, con visión hacía el gran evento que será la Universiada Nacional 2013, mismo que tendrá como sede el estado de Sinaloa.

El logotipo oficial está diseñado con los colores representativos de la UAS: Azul y oro.

“La silueta del Águila UAS está en movimiento horizontal de izquierda a derecha, refiriéndose a un movimiento continuo con formas onduladas, proporcionando una sensación de gallardía, dinamismo y ataque”. explicó José Luis Fuentes, creador del nuevo logotipo de deportes de la UAS.

Para la Universiada Nacional se esperan a más de 10 mil atletas de más de 200 universidades, si duda, este será un evento atlético muy importante para la Universidad Autónoma de Sinaloa, además de histórico, por ser la primera vez que se llevaría a cabo en nuestra entidad.