Imprimir Redacción | 9 de Diciembre de 2011

Culiacán, Sinaloa, 09 de Diciembre de 2011.- De nuevo el numeroso público asistente al programa semanal cultural “Miércoles de Concierto”  pudo disfrutar de un repertorio variado ofrecido por los maestros de Just Friends Jazz Band en el pasado 7 de Diciembre en el Portal “Lola Beltrán” de Radio UAS.

Canciones y villancicos navideños con arreglos musicales, ofrecieron durante la magnifica noche la agrupación procedente de la EMUAS, compartiendo su espíritu navideño en un cálido ambiente a un público entusiasmado que no dejó de aplaudir.

En coordinación con autoridades universitarias, bajo la dirección del Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño y con la colaboración de la EMUAS, Radio UAS organiza estos conciertos semanales.

Edgar Gerardo Félix (en el bajo), Mario Meza Carrillo (Batería), Leopoldo Carrillo (guitarra), Ernesto Organista (piano) y Jose Ramón Sánchez Samaniego (en el Saxofón),  durante más de 60 minutos ejecutaron bellas melodías tradicionales de invierno como: Blue Christmas, Fum Fum Fum, Jingle Bells, Here Comes Santa Claus, Noche de Paz entre otras, sin dejar de mencionar la popular canción “We wish you a merry christmas” endulzando los oídos de más de cientos de asistentes.

El programa “Navijazz” es el primero de dos conciertos navideños que se llevarán a cabo en el Portal “Lola Beltrán”, Radio UAS reitera su invitación para el próximo miércoles 14 de diciembre en punto de las 20:00 horas, donde se llevará a cabo el cierre de temporada de este programa universitario, se tiene programada la participación de la Banda Sinfónica de la Unidad Académica de Artes de la UAS.

La entrada  es gratis, no olvides reservar tu lugar a los teléfonos (667) 716-3171 y (667) 716-6017.