La UAS ya cuenta con una página de Consulta Académica para Padres y Madres de Familia

3 de noviembre de 2011

link de consulta
link de consulta

Culiacán, Sinaloa, 03 de Noviembre de 2011.- La Universidad, tiene como misión formar profesionales de calidad, con prestigio social y reconocimiento internacional, comprometidos con la promoción de un desarrollo humano sustentable, capacitados para contribuir en la definición de políticas y formulación de estrategias que permitan disminuir las desigualdades económicas, sociales y culturales del estado de Sinaloa, en el marco del fortalecimiento de la nación.

Es por eso que ha puesto a disposición a padres y madres de familia la nueva página de consulta Académica. “Esta nueva herramienta que la Universidad Autónoma de Sinaloa, pone a través de la Dirección de Servicios Escolares y el Sistema de Integral de Información Administrativa, permitirá cruzar varios indicadores para poder diagnosticar y ver qué aspectos atender para brindar una atención integral al estudiante y reducir con ello el abandono escolar”, informó el rector de la máxima casa de estudios, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño.

De la misma manera afirmó que de esta manera se pretende lograr que los padres se enteren del cumplimiento de sus hijos y a la vez generar más comunicación entre ellos para establecer un diálogo que, por lo general, no se ve en el núcleo familiar debido a la falta de tiempo para escuchar a los jóvenes.

El sitio de consulta se encuentra en el portal de la Universidad (www.uasnet.mx), de una manera visible aparecerá el link de acceso o directamente en siia.uasnet.mx/padres/, al cuál se deberá ingresar con un número de cuenta y una contraseña que será proporcionada por la Coordinación de Servicios Escolares a los padres, madres o tutores del alumnado en cada plantel.

Ahí se podrá consultar el horario de clases, el historial académico, la carga académica, el plan de estudios con calificaciones, el calendario escolar, así como la lista de asistencia, entre otra información.


Continuar leyendo

XHUAS 96.1FM

Frecuencia Modulada

Current track
TITLE
ARTIST