Imprimir Redacción | 17 de Noviembre de 2011

Culiacán, Sinalaoa, 17 de Noviembre de 2011.- Con un lleno total lució la noche de ayer el Portal “Lola Beltrán” ante la presencia de más de 200 espectadores que se dieron cita para disfrutar las bellas melodías de Guitarra clásica que interpretó el maestro Heriberto Soberanes Lugo.

El público se dio cita en punto de las 20:00 horas en las instalaciones de Radio UAS para disfrutar del espectáculo del programa cultural semanal “Miércoles de Concierto” que organiza la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Durante su participación, Soberanes Lugo expresó una gran satisfacción, manifestando el gran orgullo de formar parte de las actividades artísticas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el arreglista orgullosamente sinaloense demostró su gran talento y destreza, mismos que le han permitido permanecer más de 30 años en la docencia en la escuela de música de la UAS.

El Presidente de la Fundación Cultural de la Guitarra ofreció un concierto en el que abundaron las piezas de tradición Sinaloense las que el nombró “Miniaturas sinaloenses” de donde se desprenden temas como “La Palma”, “El quelite”, “Las Isabeles”, “La India Bonita”, y otros temas como “Brisas de Mocorito” y el Vals “Olímpica” en un concierto que fue transmitido en vivo y que duró aproximadamente 90 minutos.

No te pierdas el próximo “Miércoles de Concierto”, la entrada es gratis, pero no olvides reservar tu lugar con anticipación a los teléfonos  (667) 716-3171 y 716-6017.

no images were found