Imprimir Redacción | 31 de Octubre de 2011

Jared BorgettiCuliacán, Sinaloa, 31 de Octubre de 2011.- Las Águilas de la UAS caen 2-1 ante Dorados de Sinaloa en el Clásico de Culiacán en juego correspondiente a la fecha cinco del futbol profesional de la Tercera División zona Pacífico-Norte que tuvo como escenario el Estadio Universitario.


Jesús Armando aprovechó perfectamente el balón para hacer el 1-0 en el minuto 20. Al minuto 22 de la Segunda Parte, Iván Zamora sacó centro por derecha que recibió Andrés Arredondo y venció al portero para el empate a un gol.

Y cuando parecía que empatarían, a cinco minutos del final, Javier Collins centró y Andrés Arredondo remató para meter el gol del triunfo para Dorados.

Jared Borgetti invitado de lujo

Jared Borgetti quien nació en las Águilas de la UAS, estuvo presente en el partido, alentando a los jóvenes y disfrutando del lleno total del estadio, acompañado del Rector Dr. Víctor Corrales Burgueño y el director de deportes de la UAS, Dr. Alfredo Cuén Ojeda.

“Empecé jugando con las Águilas, tuve un paso fugaz con Dorados y obvio, si la pregunta es a quién le tengo más cariño, bueno, fueron tres años que estuve en las Águilas, con ellos empecé, ellos me dieron la oportunidad”, expresó Borgetti.

no images were found