Proponen en la Universidad Autónoma de Sinaloa un catálogo de cursos para docentes

6 de septiembre de 2011

Culiacán, Sinaloa, 06 de Septiembre de 2011.- Como respuesta, compromiso y resultados que se están presentando actualmente, la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Secretaría Académica, elabora el Catálogo Institucional de Cursos de Educación Continua para la Formación y Actualización Docente del 2011.

El Rector de la Universidad, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño adelantó, que en dicho catálogo se encontrará un listado de oferta de cursos, talleres y todo lo que se requiera para apoyar la formación y actualización de la planta docente tanto del nivel medio superior como superior.

Calificó además este planteamiento como una propuesta muy pertinente, ya que recientemente se obtuvieron y dieron a conocer los resultados del Proceso de Evaluación al Desempeño Docente correspondiente al ciclo escolar 2010-2011, y ahora se trabaja en la aplicación de los mismos.

Informó también que con dicho Catálogo Institucional de Cursos de Educación Continua para la Formación y Actualización Docente se contará con cursos con la colaboración de la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Politécnico Nacional y de otras instituciones de educación superior y centros como la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior.

El rector considera que el proyecto funcionará y tendrá muy buenos resultados, ya que con proyectos como este, la UAS avanza fuertemente.


Continuar leyendo

XHUAS 96.1FM

Frecuencia Modulada

Current track
TITLE
ARTIST