Proponen en la Universidad Autónoma de Sinaloa un catálogo de cursos para docentes

Escrito por el 6 de septiembre de 2011

Culiacán, Sinaloa, 06 de Septiembre de 2011.- Como respuesta, compromiso y resultados que se están presentando actualmente, la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Secretaría Académica, elabora el Catálogo Institucional de Cursos de Educación Continua para la Formación y Actualización Docente del 2011.

El Rector de la Universidad, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño adelantó, que en dicho catálogo se encontrará un listado de oferta de cursos, talleres y todo lo que se requiera para apoyar la formación y actualización de la planta docente tanto del nivel medio superior como superior.

Calificó además este planteamiento como una propuesta muy pertinente, ya que recientemente se obtuvieron y dieron a conocer los resultados del Proceso de Evaluación al Desempeño Docente correspondiente al ciclo escolar 2010-2011, y ahora se trabaja en la aplicación de los mismos.

Informó también que con dicho Catálogo Institucional de Cursos de Educación Continua para la Formación y Actualización Docente se contará con cursos con la colaboración de la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Politécnico Nacional y de otras instituciones de educación superior y centros como la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior.

El rector considera que el proyecto funcionará y tendrá muy buenos resultados, ya que con proyectos como este, la UAS avanza fuertemente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Continuar leyendo

Post Anterior

Jueves


XHUAS

Frecuencia Modulada

Current track
TITLE
ARTIST