Fundación UAS otorga equipo de cómputo al Centro de Estudio de Idiomas

Escrito por el 27 de junio de 2011

Fundación UAS otorga equipo de cómputo al Centro de Estudio de Idiomas

Culiacán, Sinaloa, 27 de Junio de 2011.- El secretario general, José Alfredo Leal Orduño, en representación del rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Víctor Antonio Corrales Burgueño entregó un equipo de cómputo al Centro de Estudio de Idiomas al convertirse en el mayor vendedor de boletos en el pasado Sexto Magno Sorteo.

 

En representación del rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Víctor Antonio Corrales Burgueño, el secretario general, José Alfredo Leal Orduño, entregó un equipo de cómputo al Centro de Estudio de Idiomas por parte de la Fundación UAS, durante una  ceremonia en la que además se contó con la presencia del del coordinador operativo de la Fundación, Tomás Saucedo y del Director General de Servicios Escolares, Juan Ignacio Velázquez Dimas.

 

La directora del CEI (Centro de Estudio de Idiomas unidad Culiacán), Elvira Guevara Zaldívar, fue la encargada de recibir dicho equipo que consistió en 3 video proyectores, 2 laptops, 3 mini laptops. Agradeciendo a todos los colaboradores, que lograron posicionar el CEI como el mayor vendedor de boletos del Magno Sorteo de la UAS, la directora comentó que para el Magno Sorteo, el Centro de Idiomas vendió alrededor de mil 400 boletos, de los cuales mil 200 se colocaron en el Programa Infantil Sabatino de Inglés.

 

De la misma manera reiteró su agradecimiento a toda la población estudiantil y egresados de la máxima casa de estudios, pero especialmente a los padres y madres de familia que atendieron el llamado y brindaron su apoyo con la compra de boletos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Continuar leyendo

Post Anterior

Jueves


XHUAS

Frecuencia Modulada

Current track
TITLE
ARTIST