Entrega el Rector de la UAS reconocimientos a los alumnos destacados del nivel bachillerato

Escrito por el 14 de junio de 2011

Entrega el Rector de la UAS reconocimiento los alumnos destacados del nivel bachillerato

Culiacán, Sinaloa, 14 de Junio de 2011.- El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño entregó reconocimientos al Mérito Académico del Bachillerato Universitario.

En el evento realizado en la Torre Académica de la universidad, el rector estuvo acompañado por el titular de la Dirección General de Escuelas Preparatorias, Dr. Armando Flórez Arco.

 

Fueron reconocidos más de 200 jóvenes que han destacado en concurso y olimpiadas de conocimiento, así como en competencias deportivas y eventos culturales en el Nivel Bachillerato, así como también los ganadores de los primeros lugares del XXX Concurso Académico “Rafael Buelna Tenorio”.

 

Víctor Antonio Corrales Burgueño en su discurso reiteró su apoyo para seguir trabajando en pro del bachillerato universitario, ya que recientemente 16 preparatorias de la UAS y sus respectivas extensiones, han sido evaluadas para su ingreso al Sistema Nacional de Bachillerato por lo tanto seguirá trabajando con el propósito de que el total de los planteles que conforman la universidad, formen parte del SNB.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Continuar leyendo

XHUAS

Frecuencia Modulada

Current track
TITLE
ARTIST